Política de envíos y devoluciones

ENVIOS

Tan pronto como realice su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico o teléfono celular cuando su pedido se haya realizado correctamente, tenga en cuenta que el serán despachados dentro de las 24 a 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de tu pago. Puede retrasarse durante las temporadas altas o las restricciones debido a la pandemia de COVID-19.

DEPARTAMENTOS

Los envíos se hacen a través de Cargo Expreso . Después de realizar su orden de compra recibirá un correo con la confirmación del pedido y la forma de pago seleccionada..

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones, y para realizar cambios el cliente deberá devolver la mercadería, para esto deberá contactarte con nosotros al correo ventas@provocame.com.gt, indicando el motivo del cambio. El cliente se hará responsable del costo de transporte y otros gastos que podrían darse a partir del cambio. 

El término máximo para realizar un cambio es de (7) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Podemos cambiarlo por talla o color, verificando existencia del producto.

Articulos ofertados

Solo se pueden hacer cambios en  los artículos de precio regular, Los artículos en oferta no tienen cambio.